viernes, 11 de marzo de 2011

MEDIOS ALTERNATIVOS EN MI BARRIO CALAZANZ

.
es un lugar donde hay variedad de sitios para salir a comer o tomar un café , así es definido este barrio por diversos habitantes y en especial para mi quien al mismo tiempo he percibido un mayor crecimiento en la oferta inmobiliaria el barrio en el que actualmente vivo es calazanz,desgraciadamente en este no existe ningun medio alternativo de comunicación, me gustaría que en el barrio alguien se preocupara por esto, ya que por lo general los que vivimos aquí somos personas las cuales llevamos muchos años en este sector en mi caso son 23 años los cuales vivo aquí en calazanz, amo mi barrio amo mi gente y por eso mismo me gustaría que las personas de mi barrio estuvieran mas informadas de lo que esta pasando actualmente con nuestra zona.

esto serviría a todos los integrantes ya que se podrían esta mejor informados de una clase de eventos que se llevan en este sector, como actos culturales. fiestas, ecucaristias y demas que contribuyen n mas a la union de este y a la amplia informacion que creo que este barrio necesita.

pienso que cada barrio deberia tener un medio alternativo porque así se concentra mas en las cosas que el barrio necesita , prestando le mayor importancia a este , tanto de sus problemas como mejoras de cada sector

Entre las ventajas que dicen los residentes y las empresas que promocionan diferentes edificios, se destacan la tranquilidad y seguridad que hacen parte de Calasanz.este sigue siendo un sector residencial con amplias zonas verdes y al mismo tiempo tiene acceso cercano a todo tipo de establecimientos comerciales, culturales, recreativos y de salud. También, cuenta con un excelente servicio de transporte, esto para satisfacer todos los presupuestos y todas las necesidades que tenemos los habitantes del barrio

asi es mi barrio, el cual pienso que lo único que le hace falta es un medio alternativo que nos facilite mejor las cosas para estar enterados de todo lo que pasa en nuestro sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario